EL GOBIERNO DEL ALCALDE RAMIRO CORTEZ CONTINÚA ENTREGANDO APOYOS A QUIENES MÁS LO NECESITAN

0

Gracias al incondicional apoyo del presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, y su visión de construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán para quienes más lo necesitan, la Secretaría de Bienestar Social continúa entregando apoyos y detectando en cada colonia y poblado lo que requieren personas enfermas, con discapacidad o de escasos recursos económicos.

La secretaria de Bienestar Social, Lic. Cristina Franco Salinas, junto con su equipo de colaboradores y apoyados en los delegados de colonias y poblados sigue entregando sillas de ruedas y otros aparatos funcionales, así como una amplia gama de artículos de higiene y limpieza que la población solicita.

“El propósito del alcalde es atender todas las necesidades de las personas más vulnerables, de manera primordial a los abuelitos, a las personas enfermas y con discapacidad”, expresó la funcionaria municipal.

La Lic. Cristina Franco pidió a los ciudadanos reportar cualquier caso en el que se requiera la intervención del Gobierno Municipal 2021-2024.