El nuevo supervisor de Tele-Secundarias en esta región Héctor Hugo Medina Resendez.

0

H. Camargo, Tam.- El propósito de este encuentro destaco era para hacerle llegar el saludo del Jefe del Departamento de Tele-Secundarias en Tamaulipas, Profesor Arturo Díaz Mandujano y ponerse a la disposición de las autoridades municipales a fin de trabajar de manera coordinada en la educación de las y los camarguenses en las comunidades rurales.

Para mí es un gusto recibirlos aquí en esta su casa, la casa del pueblo de Camargo, durante el primer año de mi gobierno destacó García Delgado que le “echaron ganas” a la educación y que en este segundo que acaba de iniciar no será la excepción, por eso ratifico el nuevo supervisor su compromiso de trabajar por una mejor educación en Camargo.

El apoyo en esta materia no se limita solo a la infraestructura, también ofrecimos por parte de mi administración cursos para los maestros que presentaron exámenes de oposición y permanencia, becas y estímulos educativos a niños y jóvenes de preescolar hasta de universidad, porque sabemos que un pueblo bien educado en un pueblo mas preparado.