El Sistema DIF Reynosa entrega cobijas a abuelitos de organización “Soy Vecino”

0

El sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza lleva a cabo acciones de asistencia social a la población que vive en zonas vulnerables con el fin de entregar apoyos alimentarios y cobijas, luego del descenso de la temperatura en esta región.

 

Entre los sectores beneficiados se encuentran los abuelitos de la organización “Soy Vecino” quienes recibieron cobijas y algunos alimentos durante el encuentro que se tuvo con personal del sistema DIF Reynosa.

 

El Club de abuelitos de la colonia Almendros se vieron beneficiados con más de un centenar de cobijas, luego de que el ingreso del frente frío número 23 dejara bajas temperaturas en esta zona.

 

El sistema DIF Reynosa lleva a cabo programas encaminados a proteger a las familias mas vulnerables y que requieran de algún tipo de apoyo a través de las diferentes coordinaciones de los más de 52 programas sociales con las que cuenta.

 

El personal del sistema DIF Reynosa continuará al pendiente de las familias que requieran ser atendidas durante la temporada invernal, brindándoles además de ropa abrigadora, cobijas, alimentos y todo lo necesario para protegerlos de esta temporada del año.

 

Cabe destacar que durante la temporada invernal, personal del sistema DIF Reynosa coordina acciones con dependencias del Ayuntamiento local que preside la doctora Maki Ortiz Domínguez, entre las que se encuentra la coordinación de Protección Civil, servicios primarios, desarrollo social y áreas de atención a la salud entre otras, a fin de atender las necesidades de los grupos vulnerables que se pudieran presentan ante las bajas temperaturas.