El sistema DIF Reynosa invita a apoyar la campaña “El Calcetón”

0

Con la intención de apoyar a personas de escasos recursos y grupos vulnerables de la población, el sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza lleva a cabo a través del programa de Procuración de Fondos, la campaña denominada “Calcetón 2019”.

La titular del programa Procuración de Fondos, Patricia de la Rosa refirió que la actividad consiste en recolectar calcetines de todas las tallas, colores y tamaños, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades a fin de poder donarlos a personas con carencias económicas que habitan en esta ciudad fronteriza.

Mencionó que la campaña inició desde los primeros días del mes de diciembre y concluirá el próximo 19, ya que a partir del viernes 20 se empezarán a entregar los calcetines recaudados en las colonias y sectores vulnerables.

Expreso que la dinámica consiste en solicitar durante estos días a la población en general calcetines nuevos tanto para niños como para adultos y para ambos sexos a fin de empezar con la entrega el viernes 20 de diciembre en los sectores marginados.

Patricia de la Rosa reiteró que la colecta incluye calcetines para bebés, niños, varones y mujeres de todas las edades.

“Lo que buscamos es juntar la mayor cantidad de calcetines pues la idea es poder apoyar a personas que no cuentan con estos artículos para protegerse de las inclemencias meteorológicas en la temporada invernal” dijo.

Precisó que las personas interesadas en unirse a este movimiento, cuya intención es poder apoyar a la población de escasos recursos pueden acudir a las instalaciones centrales del sistema DIF Reynosa ubicadas en el boulevard Hidalgo número 1900, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.