Elecciones en Tamaulipas transcurrieron en paz y con alta participación ciudadana

0

El Gobernador Americo Villarreal Anaya destacó el civismo y la vocación democrática de los tamaulipecos.

Reynosa, Tam. El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, anunció que la elección extraordinaria realizada en el estado transcurrió en paz y con una alta participación ciudadana. Durante la ceremonia de honores llevada a cabo en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5) en Reynosa, el mandatario estatal destacó el civismo y la vocación democrática de los tamaulipecos, quienes avalaron la legalidad del sufragio y la legitimidad de los resultados con su participación en las casillas.

Villarreal Anaya felicitó al licenciado José Ramón Gómez Leal por su triunfo en las elecciones, y lo exhortó a trabajar en conjunto desde el Senado para consolidar la democracia, la justicia social y el bienestar de los habitantes de Tamaulipas.

Asimismo, el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, reconoció la vocación municipalista del gobernador y su compromiso para sacar adelante las necesidades de los 43 municipios de Tamaulipas.

A la ceremonia asistieron representantes de la Guardia Nacional, el alcalde de Matamoros, diputados locales, secretarios del gabinete estatal, estudiantes del Instituto Tecnológico de Reynosa y personal del C5.

En su mensaje, el gobernador enfatizó la necesidad de establecer un nuevo pacto social, humanista y solidario que coloque el bienestar de la población como su principal objetivo, y reafirmó el compromiso del gobierno para construir sociedades inclusivas y sostenibles que garanticen los mismos derechos y oportunidades para todos.

La elección en Tamaulipas representa un paso importante en la consolidación de la democracia en la entidad, concluyó Villarreal Anaya.

Por: Martín Juárez Torres.

@americo.villarreal @Américo Villarreal Secretaría @Gobierno del Estado de Tamaulipas @gobtam @carlosvpenaortiz @Carlos Peña Ortiz Gobierno de Reynosa @gobiernoreynosa
#AmericoVillarrealAnaya #Elecciones #Senador #C5 #CarlosPeñaOrtiz #MarioLopezHernandez #Reynosa #Matamoros #tamaulipas #JoseRamonGomez #JR