Eligen miles de trabajadores proyecto de Enrique Rivas

0

NUEVO LAREDO, TAM.- A un mes de las elecciones, miles de trabajadores de la industria maquiladora se unen al proyecto de Enrique Rivas, candidato del PAN a la diputación local por el Distrito I.

Hombres y mujeres del sector obrero se reunieron para destacar las acciones del candidato y aseguraron que le darán su voto el próximo 6 de junio.

La Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria” se pintó de azul, en un evento en el que los y las trabajadoras de la maquila acudieron a refrendar su apoyo a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) Yahleel Abdala, Salvador Rosas y Enrique Rivas.

Las porras y las muestras de apoyo por parte de los asistentes no se hacían esperar, convencidos que el PAN es la mejor opción para gobernar y legislar por Nuevo Laredo.

Enrique Rivas señaló que el sector maquiladora lo conoce, ha trabajado de la mano con ellos con la construcción de la Guardería Mundo de Colores y el programa Gobierno en tu Maquila.

“Ellos me conocen, yo creo que cuando existe esta apertura de la que está hablando Yahleel de gobiernos de puertas abiertas van a salir las propuestas, trajes a la medida, no puedes estar improvisando jugando a la prueba y error”, dijo el abanderado panista.

Agregó que legislará para cubrir las necesidades de la industria maquiladora, de lo que requiere el sector obrero, en favor de la mujer que trabaja en la maquiladora y que necesitan más guarderías.

Rivas destacó que si existe voluntad política se pueden hacer las cosas en beneficio de las y los neolaredenses, haciendo trabajo en equipo con Yahleel Abdala en la Presidencia Municipal y “Chava” Rosas a nivel federal.