Emite su voto el gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal

0

El mandatario estatal hizo un llamado a la ciudadanía a participar en las elecciones para elegir al próximo senador de Tamaulipas.

Cd. Victoria, Tam.- En un ambiente de calma y tranquilidad, el gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal, acudió a la casilla electoral ubicada en Cd. Victoria para emitir su voto ciudadano en las elecciones para elegir al próximo senador del estado.
El mandatario estatal estuvo acompañado por su esposa, la Dra. Ma de la Luz de Villarreal, así como por algunos funcionarios del gobierno de Tamaulipas. En sus declaraciones a los medios, el Dr. Villarreal exhortó a los y las tamaulipecos a hacer uso de su derecho a voto y a ejercer de manera responsable, ya que ésta es una parte fundamental de la democracia política, e hizo hincapié en la importancia de participar, ya que está es una oportunidad para decidir el futuro de Tamaulipas y del país en general. Asimismo, destacó que éste es un acto de responsabilidad y compromiso con la sociedad, así como el mantener un ambiente de paz y tranquilidad en todo momento, y a respetar la voluntad de la mayoría en las urnas.
Finalmente, el gobernador agradeció a las autoridades electorales por el trabajo realizado para garantizar unas elecciones limpias y transparentes en el estado de Tamaulipas.

Por: Martín Juárez Torres.

#IETAM #INE #VotacionesSenador
#AmericoVillarreal #MartinJuarezTorres