En el marco del Día de la Familia *Américo y María inauguran Difzania.

0

Cientos de victorenses disfrutan de juegos, atracciones y actividades recreativas.

Cd. Victoria, Tamaulipas. 4 de marzo de 2023.- En una emotiva ceremonia inaugural, el gobernador del Estado Américo Villarreal junto a su esposa María de Villarreal presidenta del DIF Tamaulipas, pusieron en marcha Difzania, el concepto que sirve de marco para la celebración del Día de la Familia.

En las instalaciones del recinto ferial de esta ciudad, se dispuso de diferentes actividades recreativas, así como atracciones y juegos interactivos que permiten el desarrollo y fortalecimiento de la familia.

“Felices de estar en esta fiesta del Día de la Familia, y no solo hay que festejar nuestra familia sanguínea que tenemos, sino la familia que formamos todos, esta familia de convivencia que nos hace ser mejores, que nos hace ir por la vida con mas empatía, amor y cariño para todos” mencionó María de Villarreal.

Al mismo tiempo, la presidenta del DIF Estatal, visiblemente emocionada, presentó ante todos los presentes a lo que ella le llama “Mi querida familia DIF”, que cada día son más y son Mensajeros de Paz, de Amor y de Alegría.

Por su parte el gobernador del Estado manifestó: “Con estos eventos somos constructores de futuro, porque estamos incidiendo sobre las bases y cimientos de nuestra sociedad, que son nuestros niños, niñas y jóvenes, y que en un futuro recuerden, que tuvieron estas oportunidades de desarrollo y de crecimiento en una sociedad que se preocupó por ellos, y solo así sabremos que cumplimos con nuestro objetivo”.

En su oportunidad Geancarlo Bonetta Cavazos director general del DIF Estatal, declaró que en este evento se cuenta con la participación de las dependencias del Gobierno del Estado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como de Asociaciones Civiles y empresarios de la localidad.

Patricia Lara Ayala, directora de Fortalecimiento Familiar, indicó que Difzania está diseñado para que durante sábado y domingo, las familias de la ciudad y los alrededores, disfruten de todas las atracciones, reiterando que la entrada y las actividades son gratuitas para todos los asistentes.