EN EL PRIMER AÑO, EL SISTEMA DIF DESTINÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN 850 ACCIONES DE APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES Y EN CONDICIÓN DE ENFERMEDAD

0

Con la gran satisfacción de cumplir con los más necesitados y en el marco de la construcción de un nuevo rumbo para Miguel Alemán, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) destinó en este primer año de gobierno más de un millón de pesos en diversas acciones que beneficiaron a cientos de personas.

 

La Dra. Andrea Cortez Aguirre, presidenta del Sistema DIF, organismo que es el corazón del Gobierno Municipal 2021-2024, que encabeza el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, resaltó que se realizaron 850 acciones favoreciendo a familias vulnerables.

 

Entre ellas, menciona 362 apoyos de medicamentos, 280 estudios médicos, boletos de pasaje a personas que se atendieron en Hospitales de Tamaulipas y Nuevo León; además de aparatos funcionales y material clínico destinado a personas enfermas.

 

Esta encomiable labor es el resultado del respaldo brindado por el presidente municipal, a quien le preocupa y se ocupa por el bienestar de los miguelalemanses, especialmente de las familias en condiciones de vulnerabilidad.