En funciones Instituto Municipal de la Mujer en Río Bravo.

0

Se mantiene el servicio de pláticas prenupciales a través de video conferencias, asesorías jurídicas y atención psicológica. 

ATN: La Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Río Bravo, María De Jesús Hurtado Cruz, dio a conocer que aun en esta temporada vacacional el departamento a su cargo continúan brindando los siguientes servicios a la población riobravense.

Se mantiene el servicio de pláticas prenupciales a través de video conferencias, asesorías jurídicas y atención psicológica.

*SERVICIOS PRENUPCIALES*

“Dentro de las pláticas prematrimoniales las estamos haciendo de manera virtual, ya llevamos aproximadamente más de una semana realizándolas donde hemos tenido atenciones mediante llamadas, alrededor de 25, 30 llamadas donde nos solicitan los requisitos para poder realizar su constancia la cual las hacemos mediante video llamadas de WhatsApp y damos la plática donde tocamos el tema la vida en pareja.”

Al concluir a las parejas se les hace llegar digitalmente su constancia para que realicen su trámite de matrimonios, al momento ya se han entregado de manera digital 8 constancias.

*ATENCIÓN SICOLÓGICA*

“En cuanto a las atenciones psicológicas brindadas, se le ha dado seguimiento a las personas que lo tenían, se les realizó una llamada, se ha atendido a más de la mitad de ellas, continuamos brindando este servicio”

*ASESORÍA JURÍDICA*

“Damos el servicio de lo que es la convivencia, las reglas con los menores y la cuestión de la pensión alimenticia”

Para mayor información se puede  visitar la página de Facebook del instituto municipal de la mujer Río Bravo o pueden llamar al teléfono 899 329 4262 para ser atendidos y despejar sus dudas.

.