EN GRADUACIÓN, REITERA ALCALDESA SU AGRADECIMIENTO A ALUMNAS DEL CEDIF.

0

Al hacer entrega de las constancias a las alumnas del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) que se capacitaron en los talleres de Corte y Confección, Belleza, Auxiliar de Enfermería y Cocina, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta dijo estar “muy agradecida con cada una de ustedes por el gran apoyo que nos brindaron durante todo el año en el programa Cuenta Conmigo, beneficiando a cientos de familias”.

Acompañada de la directora del Sistema DIF, Sra. Emma García González, así como de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, la primera autoridad felicitó a cada una de las graduadas y les deseó el mayor de los éxitos, refrendándoles su apoyo para que salgan adelante.

Una a una, las alumnas recibieron la Constancia de su respectivo taller, el cual les permitirá encontrar más fácil un trabajo o iniciar su propio pequeño negocio.

“Estoy muy agradecida con cada una de ustedes por el gran apoyo que nos brindaron desinteresadamente, ayudando siempre a las familias; y estoy muy agradecida también con las instructoras y con todo el personal del CEDIF y del Sistema DIF que siempre se esmeran por ofrecer generaciones mejor capacitadas”, expresó la alcaldesa en su mensaje.