EN LA FORD 168, INICIA RAMIRO CORTEZ LA ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES EN ESCUELAS PRIMARIAS.

0

Al iniciar este lunes con la entrega de Becas Municipales en las escuelas primarias, la más grande en la historia con 1,355 estímulos educativos, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reiteró que en la construcción de un nuevo rumbo para Miguel Alemán es fundamental la solidaridad con los padres de familia que más lo necesitan, en el sentido de aligerar la carga económica que significa enviar a sus hijos a la escuela.
“Siempre vamos a impulsar la educación, apoyando a nuestros niños y jóvenes estudiantes; es un compromiso adquirido desde el inicio de este Gobierno”; señaló el alcalde al visitar la escuela Ford 168 en la colonia Infonavit Industrial del poblado Los Guerra, donde se entregaron 50 estímulos educativos.
El alcalde reconoció el resultado de la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal 2021-2024 y todos empresarios, comerciantes, prestadores de servicios, profesionistas e instituciones de la sociedad civil que apadrinan a niños y jóvenes que apoyan con sus aportaciones al bondadoso programa de Becas Municipales.
Tan sólo en escuelas primarias, se habrán de entregar alrededor de 700 estímulos educativos, lo cual agradecen padres de familia y maestros, porque los recursos van destinados a los niños y jóvenes con mayores necesidades.