EN MARCHA BRIGADA DE SALUD

0

Integrantes del H. Cabildo y la Contralora Municipal Melissa Anzaldúa Hernández en representación del alcalde José Manuel López Hernandez, el Procurador General de la Defensa del Trabajo Alejandro Rosas González en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Director del Centro de Salud Dr. Arturo Cámara Sada pusieron en marcha la Brigada de Salud en la que se beneficiaron cientos de Díazordacenses.
En coordinación con el gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernandez, la Jurisdicción Sanitaria IX que dirige el Dr. Cesar Santiago Gómez Alemán trajo entre otros beneficios, la aplicación de la vacuna contra la influenza, difusión de diferentes programas como detección de diabetes, hipertensión, salud reproductiva, entrega de vida suero oral, vacunación contra la rabia y sanitización de vehículos.
En ésta misma brigada integrantes de SEBIEN llevaron a cabo cortes de cabello, llamando el Director del Centro de Salud a continuar atendiéndose de sus enfermedades acudiendo a esta unidad médica.