EN MESAS DE TRABAJO DE LA CONSULTA POPULAR, RECONOCE ALCALDE GRAN COMPROMISO DE TODOS POR EL DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE LA REGIÓN Y DE TAMAULIPAS

0

Al participar este viernes en las mesas de trabajo de la Consulta Popular “Tamaulipas se Transforma” en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció “el gran compromiso que tenemos todos los tamaulipecos en contribuir con nuestras propuestas e ideas en la integración del Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el Gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya; y trabajar en equipo para hacer más fuerte a esta gran región”.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, C. P. Iliana Alamar García García, y del director Jurídico, Lic. Leonte Garza Salinas, así como de representantes de los organismos de la sociedad civil de Miguel Alemán, el alcalde participó con gran responsabilidad y compromiso en estas mesas de trabajo de la Consulta Popular.

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa anfitriona, Nataly García Díaz; el coordinador de Asesores de la Secretaría de Seguridad Pública, Mtro. Juan Antonio Sánchez Ruiz; y el secretario Técnico de la Secretaría de Turismo, Lic. Fernando Charles Betancourt.

De igual forma asistió el Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado; y la Lic. María Luisa Ríos Cantú, coordinadora regional del Instituto de la Mujer en la Zona Norte; entre otras personalidades.