En mi gobierno la transparencia de los dineros será un un compromiso cumplido; Nataly García

0

La Candidata a la alcaldía por Díaz Ordaz Nataly García de la coalición MORENA-PT “Juntos Hacemos Historia” sigue avanzando en su proyecto político, pues cada día se suman más personas que están cansados de la mala política que han dejado al municipio carente de muchas cosas.

Nataly García, se comprometió a mantener un diálogo permanente y de puertas abiertas con todos los sectores a fin de encontrar juntos las soluciones a los problemas y demandas que tiene Díaz Ordaz.

En diferentes reuniónes con algunos sectores de la ciudad y con Profesionistas, manifestó su interés de mantener un diálogo permanente con todas y todos para construir en conjunto acuerdos que beneficien a los Diazordacenses.

“Vamos a construir un programa de gobierno con la participación de las y los ciudadanos y vamos a gobernar de la mano de toda la sociedad. Mi gobierno será de puertas abiertas.

“Vamos a escuchar a todos los sectores y organizaciones, particularmente al sector campesino, a los maestros y profesionistas, que tienen un capital intelectual académico muy importante”, manifestó Nataly García.

“Necesitamos tener un municipio moderno, con mucha actividad económica y con mayores oportunidades para todos. Con la participación de ustedes lograremos el objetivo de que las cosas cambien, y que cambien para bien”, dijo la maestra Nataly García.

Nataly García destacó de manera principal su interés de garantizar la eficacia y transparencia durante su administración municipal que le tocará encabezar gracias al voto cuidadano este próximo 6 de Junio, con lo cual se busca eliminar la burocracia, simplificar los trámites y mejorar la atención a los ciudadanos.