EN REUNIÓN CON PROPIETARIOS DE ALBERCAS PÚBLICAS Y AUTO-LAVADOS, ASÍ COMO CON DELEGADOS, REFUERZA COMAPA COMPROMISO DE CUIDAR EL AGUA

0

Propietarios de albercas y auto-lavados, así como los delegados de las colonias que participaron este viernes en las reuniones convocadas por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), escucharon atentos los temas expuestos por el gerente de ese organismo, Lic. Ricardo Hernández Rocha, luego de que el Comité de Evaluación y Seguimiento del Cuidado del Agua activó el semáforo rojo para Miguel Alemán y otros 24 municipios de Tamaulipas.

“La baja disponibilidad del vital líquido y las proyecciones para la temporada de calor estarán restringiendo algunas actividades de los usuarios del servicio de suministro de agua potable”, reiteró el gerente de la COMAPA, quien destacó el compromiso del alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, en el sentido de concientizar a la población sobre el uso responsable de ese recurso natural ante los escenarios complicados que se viven en la región y que se podrían agudizar durante el verano.

Entre los temas que abordó el Lic. Ricardo Hernández Rocha con los participantes en las reuniones informativas, destacaron el hacer uso eficiente y responsable del agua; conocer las medidas de racionalización ante la proyección de desabasto por la temporada de calor; los requisitos para la prestación del servicio; y las posibles acciones a tomar en casos de desabasto extremo.

El gerente de la COMAPA agradeció la asistencia y reconoció el compromiso en este objetivo de cada uno de los propietarios de albercas públicas y auto-lavados, así como de los delegados de las colonias que llevarán este importante mensaje a los vecinos.