En Rio Bravo arranca el programa intensivo de bacheo.

0

Supervisado por el alcalde Carlos Ulibarri López.

ATN.-El Gobierno Municipal de Río Bravo Tamaulipas encabezado por el Presidente, Carlos R. Ulivarri López  dio inicio al arranque del programa especial de bacheo, con esto se da soluciona a una de las principales demandas de la ciudadanía.

Los trabajos iniciaron  en la calle Guanajuato con Río Marne, bajo  la supervisión del alcalde quien estuvo acompañado del segundo síndico, Nicolás Muñoz Alba, de los regidores, José García Martínez, San Juanita Gonzalez Villarreal, María Del Socorro Vega y Dora Elia Guerrero García, así como el Director de Servicios Públicos Primarios, Marco Antonio Hernández Flores y ciudadanos en general.

El plan contempla la rehabilitación de seis mil metros cuadrados en la Calle Guanajuato, desde la Tlaxcala hasta la Mar de Plata, además de la calle cinco de mayo en la colonia Benito Juárez, posteriormente se continuar con  las principales entradas a las colonias y accesos a los planteles educativos.

“Es algo que estábamos esperando, las condiciones del clima no nos habían dado la oportunidad de poder trabajar en el bacheo, pero ahora ya que salió el sol pudimos dar arranque a este programa, iniciamos con la calle Guanajuato pero se va a extender a las principales avenidas y accesos a las colonias y a las escuelas, vamos a llegar a todos los rincones de la ciudad, solo le pido a los ciudadanos que nos tengan confianza” comentó el mandatario.

Con estas acciones se verán beneficiados  miles de automovilistas locales y quienes nos visitan, dando solución a  los habitantes quienes tenían años quejándose de la problemática por la desatención de varias administraciones.