ENCABEZA ALCALDE FIRMA DE CONVENIO CON LA CANACO PARA QUE COMERCIOS Y PRESTADORES DE SERVICIOS OTORGUEN DESCUENTOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0

“Si nos sumamos y hacemos equipo, nos va mejor a todos”, expresó este viernes el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, al encabezar la firma del Convenio entre la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Dirección de Grupos Vulnerables de la Secretaría de Bienestar Social, a fin de que los establecimientos comerciales y prestadores de servicios otorguen descuentos a los beneficiarios del padrón de credencializados.

Convencido de la gran importancia de promover y garantizar la inclusión y el respeto de los derechos humanos de las personas con discapacidad, el alcalde reconoció el gran trabajo que se realiza en beneficio de las personas con discapacidad.

El alcalde encabezó el evento en el salón de la CANACO, acompañado del presidente de ese organismos, Lic. Ever Esli Garza, de la Secretaria de Bienestar Social, Lic. Cristina Franco Salinas, y del director de Grupos Vulnerables, C. David Reséndez Requejo.

Para construir un nuevo rumbo para las personas con discapacidad en Miguel Alemán, el alcalde ha instruído a la Dirección de Grupos Vulnerables a seguir impulsando acciones que beneficien a los más necesitados.

Esa Dirección mantiene activo el registro de personas que deseen tramitar la credencial, sumando a la fecha un total de 140 beneficiarios.