ENCABEZA ALCALDE GRAN INAUGURACIÓN DE LA EXPO-FERIA MIGUEL ALEMÁN 2022

0

Al inaugurar este viernes la Expo-Feria Miguel Alemán 2022, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera convocó a todas las familias a seguir impulsando en unidad la construcción de un nuevo rumbo para el municipio, en el marco del 72 Aniversario de su Emancipación Política.

El alcalde, acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, así como de los integrantes del Cabildo y del Comité Central de Festejos, encabezó la ceremonia inaugural de la Expo-Feria 2022, a la que se dieron cita cientos de familias de Miguel Alemán, de los municipios vecinos y del Valle de Texas.

Luego de la recepción que se realizó en la Casa Club del Adulto Activo, en la que estuvieron presentes los ex alcaldes y el subdelegado de los Programas del Bienestar, Lic. Gastón Herrera, en representación del gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, el presidente municipal y los invitados especiales se trasladaron hasta el recinto ferial para cortar el listón inaugural.

Posteriormente, el alcalde encabezó la ceremonia de coronación de Michelle I y su Corte Real; iniciando luego la presentación del comediante “El Chulo” y la Indomable Sonora, para deleite de todos los asistentes.