ENCABEZA ALCALDE INICIO Y RECORRIDO POR EL BRAVO-FEST 2023; DESEA A TODAS LAS FAMILIAS UNA GRAN CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA

0

En la inauguración del Bravo-Fest 2023, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció el gran trabajo que realiza todo el personal del Gobierno Municipal 2021-2024 en la organización de esta gran celebración, que tiene como propósito la convivencia de las familias en esta Semana Santa, con entrada y estacionamiento gratuito, música en vivo y atracciones también sin costo durante este sábado.

Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, y de la responsable del Bravo-Fest 2023, C. Lorena Garza Landín, así como de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el alcalde reconoció de igual forma todo el apoyo brindado por elementos del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, a cargo del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, y del personal de la Guardia Estatal, al mando del coordinador municipal Policía Segundo Osvaldo Garza Castillo.

La primera autoridad encabezó el recorrido por las 2 áreas de las riberas del río Bravo, donde saludó a las familias y les deseó una gran celebración de Semana Santa; así como a los deportistas que participan en el torneo de voleibol y futbol playero; y a los servidores públicos y rescatistas que se harán cargo de la vigilancia durante este gran evento.