ENCABEZA ALCALDESA MELY ROCHA ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

0

H. Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández encabezo este lunes, en el salón de actos de la presidencia municipal, la última entrega de este semestre del programa de becas municipales, con el que se apoya económicamente a 32 jóvenes que cursan su bachillerato y universidad.

Es muy importante muchachos comento la alcaldesa que le echen muchas ganas a sus estudios, están muy cerca de terminar el semestre y algunos de ustedes sus carreras, quienes vayan a continuar con su formación profesional deben estar al pendiente por que ya se abrió la convocatoria para estas becas municipales.

Los apoyos añadió Rocha Hernández van desde los $ 600.00 pesos mensuales para los alumnos de bachillerato y de $ 800.00 para los de universidad y maestrías, recursos que son de gran beneficio para quienes hacen un esfuerzo para continuar con su formación profesional dentro y fuera del estado.

Cabe destacar que durante la ceremonia de entrega de estímulos, que se llevó a cabo, en el salón de actos de presidencia municipal, la jefa del ejecutivo local estuvo acompañada por integrantes del honorable cabildo y por la titular de la dirección de educación municipal, la maestra Guillermina Guerra Rosas.

Con estas acciones #CamargoCrece en Educación.