Encabeza el alcalde Ramiro Cortez Barrera la entrega histórica de 1,340 becas municipales en Miguel Alemán

0

Destacó la importancia de la educación en el desarrollo del municipio y agradeció el apoyo de diversos sectores de la sociedad en la realización del programa de becas.

Por: Martín Juárez Torres.

Miguel Alemán, Tam.-Este martes, el alcalde de Miguel Alemán, Biol. Ramiro Cortez Barrera, encabezó el inicio de la entrega de becas municipales a niños beneficiarios del nivel preescolar, CAICs y educación especial, durante el evento, que se realizó en la techumbre de la plaza principal, el alcalde destacó la importancia de la educación en el desarrollo del municipio y agradeció el apoyo de diversos sectores de la sociedad en la realización del programa de becas.

En total, se entregarán 1,340 estímulos educativos, lo que representa una cifra histórica en la entrega de becas en el municipio, en su mensaje, el alcalde reconoció el compromiso de padres de familia y maestros en la educación de los estudiantes, y destacó que la difícil situación económica hace imposible satisfacer todas las necesidades educativas, pero que el municipio interviene impulsando este noble programa de becas para construir un nuevo rumbo.

El Biol. Ramiro Cortez Barrera estuvo acompañado en el evento por integrantes del Cabildo, la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, y la directora de Becas, Yazmín Moreno Salinas.

Con esta entrega de becas, el municipio de Miguel Alemán muestra su compromiso con la educación de los estudiantes y el apoyo a las familias en situación económica vulnerable.

Ramiro Cortez Barrera @ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman Gobierno Municipal de Miguel Alemán DIF Miguel Alemán 2021-2024
#RamiroCortezBarrera #Becas #Estudiantes #DIFMiguelAleman #ApoyoEconómico #MartinJuarezTorres