ENCABEZA GERARDO ALDAPE REUNIÓN DE COMPROMETIDOS CON VALLE HERMOSO.

0

LIC. JORGE ARANO

                                CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIAS.-Los integrantes de la Asociación civil “Comprometidos con Valle hermoso” sostuvieron un encuentro para analizar los diferentes proyectos que llevan a cabo en beneficio de diversos sectores d en el municipio.

                                 El presidente de la Asociación civil  Gerardo Aldape Ballesteros, señalo que durante el encuentro se hizo una evaluación  del trabajo que se ha llevado a cabo para llevar apoyos  a quienes más lo necesitan a través actividades en las que participan.

                           “El pasado jueves, nos reunimos  para analizar diversos proyectos  e iniciativas  de apoyo comunitario  para el cierre del 2017 y el inicio del 2018.

                       Creemos que existen muchas necesidades en nuestro municipio y los integrantes de comprometidos con Valle hermoso estamos dispuestos a redoblar  esfuerzos para que más gente reciba el respaldo de la comunidad “indico.

                      Gerardo Aldape explico que la Asociación continuara realizando más actividades  en otros rubros como la realización  de torneos y actividades vinculadas al desarrollo social y comunitario para beneficiar a decenas de personas y comunidades.

                Comprometidos con Valle hermoso es una organización sin fines de lucro constituida para apoyar el desarrollo comunitario de sectores vulnerables en Valle hermoso que  carecen de apoyos institucionales.