Encabeza Roberto G. González H. Desfile Cívico Militar en la H. Cd. Mier.

0

En el marco de la Conmemoración del CCVII de la Independencia Nacional y después de haber montado guardia de honor en el busto de Miguel Hidalgo el municipio de la H. Cd. Mier realizó el tradicional desfile cívico, el cual fue encabezado por el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, la reina de las Fiestas Patrias, la Señorita Mayra Denise Casas Tamez, integrantes de Cabildo, personal del Ayuntamiento, escuelas, así como los cabalgantes del Paso del Cántaro, iniciando en la Plaza Hidalgo recorriendo varias calles del municipio para culminar frente al Sistema DIF en la Plaza Juárez.

Los centros educativos participantes fueron las escuelas primarias México 70, Francisco Ramírez Canales, Club de Leones #1, Secundaria Pdte. Adolfo Ruiz Cortines, y el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT#11).

Al terminar el desfile, se llevó a cabo programa artístico con bailables alusivos al mes patrio para finalmente ser testigos de la exhibición militar por parte del 25vo. Regimiento de Caballería Motorizado con base en la H. Cd.Mier.