Encontronazo deja 2 Muertos y un Herido

0

El fatídico viaducto cobra dos víctimas más, producto de un fatal encontronazo casi de frente entre dos vehículos, que quedaron hechos chatarra.

Por: N.G.M.                              21 Sep. 2019

Reynosa  Tam..- Fatal accidente se registró la tarde noche se esté día, sobre el viaducto Reynosa – Monterrey, en dirección carretera de  San Fernando a carretera Monterrey en el tramos comprendido entre el semáforo de Puerta del sol y semáforo de Bugambilias, entre dos vehículos particulares que se impactaron casi de frente, dando como resultado dos muertos y un herido de gravedad, además de la pérdida total de ambos vehículos.

Hasta el momentos de se conocen los motivos  por los que se suscitó el percance,al parecer uno de los vehículos perdió el control provocando el accidente, todo indica una falla mecánica o distracción de alguno de los conductores, más sin embargo,  corresponde a las las autoridades de tránsito .municipal deslindar responsabilidades.

El encontronazo fue entre una camioneta silverado roja cabina sencilla tripulada por una pareja hombre y mujer, que se impactó de frente  con un automóvil compacto Según versión de autoridades, ambos vehículos se impactaron de frente y a alta velocidad lo que ocasionó que del impacto el motor del vehículo compacto Saturn Ion color gris, quedará a poco.más de 15 metros de distancia.
El penoso rescate de las personas duro poco más de 3 horas ya que el conductor de la camioneta quedó prensado de la mitad de su cuerpo sin vida, su acompañante fue rescatada con vida y trasladada al hospital general para su atención médica y su estado de salud se reportaba como delicado.

La conductora del vehículo compacto fue sacada del vehículo y puesta una cinta asfáltica pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales,

El viaducto fue cerrado en ambas direcciones por un espacio de más de 4 horas a la circulación  vehicular debido al trabajo que llevó protección civil y bomberos para poder rescatar el cuerpo prensado de la camioneta.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal, estatal, protección civil y bomberos asi como elementos ministeriales y de servicios periciales quienes tras realizar el trabajo correspondiente ordenaron el traslado del los cuerpos al SEMEFO para su necropsia de ley.

Cabe mencionar como comentario que los elementos ministeriales vuelven a hacer de las suyas con los medios de comunicación, evitando a toda costa que uno realice  las labores necesarias, escudándose en su charola, agrediendonos verbalmente y con amenazas físicas denotando su falta de criterio laboral y educación, con amenazas de posible detención a compañero mencionando que estamos invadiendo área de trabajo tratando de cubrir un poco su ineptitud y tardanza en acudir a los incidentes.