Encuentro Internacional de Perros de Búsqueda, Rescate y Detección de Objetivos en México

0

Servidores públicos de la Unidad Canina de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas participan en actividad académica de actualización de conocimientos.

Por: Martín Juárez Torres.

Ciudad de México. – La Federación Canofila organizó en México el 3er. Encuentro Internacional de Perros de Búsqueda, Rescate y Detección de Objetivos, en el que participaron servidores públicos adscritos a la Unidad Canina de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

La actividad académica tuvo como objetivo actualizar los conocimientos de instructores y manejadores caninos, así como intercambiar experiencias con personal de distintas unidades del país, además, se realizaron planes auxiliares de entrenamiento en las diversas áreas aplicadas al k9 y se promovió la capacitación en las unidades caninas de binomios detectores de objetivos.

La presencia de los servidores públicos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en este encuentro es una muestra del compromiso de la institución por mantener actualizados y capacitados a sus elementos caninos en las técnicas y métodos más avanzados en la detección y búsqueda de objetivos.

@americo.villarreal @gobtam
@americo.villarreal
@gobiernodelestadodetamaulipas
Gobierno del Estado de Tamaulipas
Guardia Estatal Tamaulipas
Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas
Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas
@hectorvillegascalabazo
#AmericoVillarrealAnaya
#GuardiaEstatal
#FGR #IrvingBarriosM #MartinJuarezTorres