Enfocan servicios públicos a familias del Sector Oriente

0

REYNOSA, TAM.- Enfocado a proporcionar los servicios del Gobierno Municipal a las familias de Reynosa, el programa “Rescatando Tu Barrio”, arribó al fraccionamiento Balcones de Alcalá, donde se desarrollaron diversos trabajos de rehabilitación de calles, fumigación de viviendas y áreas públicas.

Como representante del R. Ayuntamiento, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó las dependencias municipales que atendieron las necesidades de las familias que habitan en hogares de las calles Parque de los Laureles y Parque de los Olivos.

“Les pido por favor que saquen los cacharros, que no tengan agua estancada, no solamente tenemos riesgo de COVID-19, también Dengue y necesitamos evitar esa situación, así que por favor ayúdenos sacando los cacharros de su casa”, explicó la Presidente Municipal.

Las acciones del programa “Rescatando Tu Barrio”, mejoraron la carpeta asfáltica del sector y su señalización, el alumbrado público, limpieza y también fueron retirados los cacharros para evitar la reproducción de los mosquitos vectores  transmisores del Dengue.

Los habitantes de las calles Parque Laureles y Parque Olivos tuvieron una plática con la titular del Gobierno Municipal, utilizando las medidas sanitarias contra el Coronavirus, y les fueron entregadas despensas y kits de limpieza como apoyo a la economía de sus familias.