Enfrentamiento deja 2 víctimas por daños colaterales en Reynosa.

0

La tarde-noche de este martes, una persecución entre agentes de Fuerza Tamaulipas y civiles armados se registró en el libramiento Monterrey en ciudad Reynosa teniendo como fin la zona de la Colonia Fundadores donde tras varias cuadras de tratar de darle alcance a los delincuentes, los agentes de la Policia Estatal lograron que estos detuvieran su marcha no sin antes protagonizar un enfrentamiento armado que infundio pánico entre las personas que estaban en esta zona.

 

Según versiones extraoficiales, varias unidades motrices quedaron en el área con impactos de bala, entre ellas una camioneta Titan de reciente modelo donde presuntamente viajaban los civiles armados así como también un taxi que quedo fuertemente dañado por los impactos de bala.

 

Tras el enfrentamiento, no se registraron personas detenidas pero desafortunadamente se reportan tres personas heridas por impactos de bala. Las tres personas fueron atendidas en el lugar por técnicos en urgencias de la unidad de Cruz Roja Reynosa quienes los trasladaron a diferentes nosocomios para tratar de salvarles la vida.

Aunque ahora no ha habido algún informe oficial por parte de las autoridades, la vocería Tamaulipas alerto a la ciudadanía de los hechos violentos a través de su cuenta de twitter posteando tres mensajes que relataban lo ocurrido en esta área.