ENTREGA ALCALDE APOYO PARA TRANSPORTE A DELEGACIONES QUE REPRESENTARÁN A MIGUEL ALEMÁN EN LA ETAPA ESTATAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2023

0

El Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera entregó un apoyo de 20 mil pesos al Profr. Rodolfo Que Suárez, supervisor de la Zona No. 7 de Educación Física, destinados a cubrir los gastos de transporte para las Delegaciones de Atletismo y de Voleibol Femenil que viajarán a Ciudad Victoria la segunda mitad del mes de mayo, para participar y poner en alto el nombre de Miguel Alemán durante los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2023.

El alcalde continúa con su decidido apoyo al deporte infantil y juvenil, como en este caso, que se practica al interior de las instituciones escolares, que son un semillero de grandes atletas en diferentes disciplinas.

La primera autoridad pulsa que esta es una inversión a futuro que resultará en ciudadanos de bien, por eso no escatima los recursos en destinarlos a ese rubro.

Del 16 al 19 de mayo, partirá la primera Delegación de Atletismo compuesta de alumnos de primaria y secundaria.

La segunda Delegación es la Voleibol Femenil, que competirá en la capital del estado del 22 al 25 de mayo.

Ambas Delegaciones, que le ganaron recientemente a Nuevo Laredo, representarán a la Zona Norte en los Juegos Deportivos Escolares en su etapa estatal.

En la entrega de este apoyo, el alcalde estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, y de maestros de Educación Física que forman parte de estas Delegaciones.