ENTREGA ALCALDE JMLH, EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO A ESCUELAS DE LA CIUDAD

0

Escuelas beneficiadas, Primero de Mayo de la cabecera municipal, Justo Sierra del Ejido Valadeces, y. Centro Cultural Club de Leones

DÍAZ ORDAZ, TAM.- Procurar el entorno adecuado para que niños, jóvenes y adultos desarrollen de mejor manera sus habilidades y realicen sus actividades escolares, es uno de los compromisos y tareas a cumplir por el gobierno municipal 2018-2021 que preside el Alcalde José Manuel López Hernández.

Para refrendar éste compromiso, la mañana de este jueves el alcalde José Manuel López Hernández acompañado de integrantes del H. Cabildo, entregaron aparatos de aire acondicionado tipo minisplit en el Centro Cultural Club de Leones y las primarias Primero de Mayo de la cabecera municipal y Justo Sierra del Ejido Valadeces.

Feniza Rodríguez Llamas, Verónica Valero Moreno y Mayra Paola Caballero González directoras de los planteles beneficiados, agradecieron el apoyo del alcalde José Manuel López Hernández para que los alumnos estén más cómodos y señalaron que también pondrán de su parte para formar mejores ciudadanos.

En su mensaje, el presidente municipal destacó que todo aquello que abone a mejorar y ampliar la infraestructura en beneficio de los estudiantes, será siempre tomado en cuenta, para lo cual se tiene el apoyo total de los integrantes del H. Cabildo ya que la educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos.