Entrega alcalde mejor vialidad a vecinos de Villas de San Miguel.

0

El presidente municipal, Enrique Rivas entregó importante pavimentación con concreto hidráulico a vecinos de Villas de San Miguel, cumpliendo así con la principal demanda de ese sector, que se quejaba del mal estado en que se encontraban las calles de  su colonia.

Acompañado de la regidora del sector, Carmenlilia Canturosas Villarreal, Rivas Cuéllar inauguró la repavimentación  de 873 metros cuadrados de la calle San Fulgencio entre San Armando y Santa Apolonia, con una inversión de 1 millón 22 mil 177 pesos .

El alcalde destacó que la pavimentación y la repavimentación, son las obras que mayor demanda los sectores vulnerables ubicados al  poniente de la ciudad.

“Sin duda alguna la mejor obra que le puedes entregar al ciudadano es su calle pavimentada, por supuesto que celebran las escuelas, las plazas, alumbrado, drenaje, pero la calle pavimentada es la esencia del bienestar de los hogares de Nuevo Laredo.

En este sector hemos repavimentado con concreto hidráulico, dando solución a la superficie desde abajo, filtraciones, humedad, drenaje sanitario y posteriormente se le coloca el concreto hidráulico.

La calle pavimentada continúa siendo la principal petición en Villas de San Miguel, lo principal es repavimentar toda la colonia. El mal material que se utilizó al construir este sector ha tenido como consecuencia el mal estado de las calles”, comentó  el edil.

Esta obra incluye rotura, filtro, sub base, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelacion de pozos de visita, renivelacion de valvulas, suministro y colocación de nomenclaturas y suministro y colocación de señales restrictivas y beneficia a más de 260 habitantes del sector.