Entrega alcalde mierense mochilas a alumnos de la secundaria Pdte. Adolfo Ruiz Cortines.

0

El día de hoy el Presidente Municipal de la H. Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa, acompañado de la Delegada Regional de SEBISOL Laura Ivonne Hernández González hicieron la entrega de mochilas para los alumnos de la secundaria Pdte. Adolfo Ruiz Cortes y en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas COBAT #11 apoyos impulsados por el Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El alcalde mierense manifestó que la entrega de estas mochilas es con el objetivo de apoyar en la economía que cada año realizan los padres de familia para solventar los gastos de la educación de sus hijos.

Tanto la Directora de la Secundaria Profra. Adamina  Graciela Guerra Mancias  y del COBAT #11 Dr. Leonel García Hinojosa agradecieron en nombre de los alumnos el gran apoyo por parte del acalde Roberto G. González H. quien desde el inicio de su administración a demostrado que la educación es una de sus prioridades y para muestra esta la recién entrega de becas “Propósito y Virtud” las cuales gestiono para todos los alumnos más destacados de los niveles de Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Media Superior; aunado también a la entrega de zapatos para los alumnos de Pre-Primaria y Secundaria.

Por último el jefe de la comuna reitero su compromiso con la educación mierense manifestando que seguirá gestionando más recursos y apoyos ante el Gobierno del Estado para que Mier Viva y Crezca!!! cada día.