Entrega ‘Alcaldes de México’ otro premio a Enrique Rivas

0

Es el segundo año consecutivo que la prestigiada publicación reconoce al gobierno municipal, esta vez por los programas de Desarrollo Humano en beneficio de la población

 

 

 

Por segundo año consecutivo, la revista ‘Alcaldes de México’ entregó el galardón ‘Mejores Prácticas de Gobiernos Locales’ al presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, por los programas de Desarrollo Humano que implementa la administración de Nuevo Laredo para el bienestar de la ciudadanía.

 

 

 

La ceremonia se transmitió de manera digital, en celebración del 11 aniversario de la publicación ‘Alcaldes de México’, al recibir la distinción, el munícipe destacó que es gracias a la colaboración del Cabildo y equipo de trabajo, por autorizar e implementar programas como ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’.

 

 

 

El premio “corrobora que aquí se están haciendo bien las cosas y se está trabajando; es un reconocimiento para toda la ciudadanía. Nunca hay que dejar de soñar, no debemos dejar de perseguir tus sueños ni darse por vencidos, debemos continuar trabajando y luchando a pesar de la adversidad que como nunca se había enfrentado, Nuevo Laredo está saliendo adelante y no podemos bajar la guardia”, subrayó Rivas Cuéllar.

 

 

 

Fueron 25 municipios de la República Mexicana los galardonados en rubros como Seguridad pública, Manejo eficiente de residuos sólidos, Mejora regulatoria, Movilidad, Obra pública, Gestión de agua, Calidad de vida y Finanzas sanas.

 

 

La presidenta de la revista ‘Alcaldes de México’, Gladis López Blanco, reconoció la labor que realizan los presidentes de los municipios, dijo que a pesar de ser un año difícil por la pandemia de Coronavirus, lograron salir adelante y destacar en sus ayuntamientos.

 

 

 

“Sin importar la crisis sanitaria y económica, la obligación de los municipios es ser eficientes, ofrecer servicios públicos de calidad y atender las necesidades de sus ciudadanos, a estas tres condiciones responde el premio a las ‘Mejores Prácticas de Gobiernos Locales’”, señaló.

 

 

 

En los últimos meses, Nuevo Laredo ha recibido cinco premios y certificaciones nacionales e internacionales.