.- El alcalde reafirma su compromiso con las víctimas de la tormenta de marzo y continúa entregando refrigeradores como parte de un programa de recuperación integral.
Por: E. Dannay Gutiérrez Ferrara
Reynosa, Tamaulipas; 20 de junio de 2025.
En un nuevo esfuerzo por apoyar a las familias que perdieron sus pertenencias a causa de la fuerte tormenta registrada en marzo pasado, el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, encabezó la entrega de refrigeradores, reafirmando así su compromiso con los sectores más afectados por el fenómeno natural.
Durante la distribución de enseres, el edil expresó su agradecimiento a los beneficiarios por acudir a recibir el apoyo y resaltó la continuidad de este programa emergente impulsado por el Gobierno Municipal. “Nos complace muchísimo que nos acompañen. Quiero agradecer a todos los beneficiarios por estar aquí. Seguimos entregando apoyos a los afectados por las lluvias del mes de marzo, y esperamos concluir pronto”, declaró.
El alcalde también anunció que hay más programas activos para beneficiar a quienes más lo necesitan: “Además de los refrigeradores que estamos entregando hoy, tenemos varios programas disponibles para ustedes, y esperamos que puedan beneficiarse en el próximo mes”.
El programa municipal ha incluido la entrega de refrigeradores, estufas, parrillas, colchones y kits de limpieza, artículos esenciales que permiten a las familias comenzar a recuperar su vida cotidiana. Esta iniciativa responde tanto a la voluntad política del Cabildo como al interés directo del presidente municipal de atender las necesidades más urgentes de la población.
La ayuda ha representado un alivio tangible para cientos de familias, quienes han recibido apoyo sin intermediarios, de forma directa y transparente. La gestión de estos recursos es reflejo de un gobierno cercano, solidario y con capacidad de respuesta ante emergencias.
El Gobierno de Reynosa mantiene abiertas sus líneas de atención y programas para los afectados, con el objetivo de que ningún ciudadano se quede sin ayuda. La recuperación continúa, y con cada entrega, la ciudad da un paso más hacia la reconstrucción del bienestar familiar.
@Carlos Peña Ortiz @carlosvpenaortiz @Gobierno de Reynosa @gobiernoreynosa #ReynosaImparable #Reynosa #Tamaulipas #GobiernoDeReynosa #AgenciaTamNoticias #EDannayGutierrezFerrara