entrega de apoyos alimenticios a familias del fraccionamiento Halcón

0

Personal del Voluntariado del sistema DIF Reynosa sigue apoyando a los adultos mayores, enfermos y a las personas que se han quedado sin empleo durante la pandemia internacional derivada por el coronavirus.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz indicó que junto al personal del DIF Reynosa visitaron el fraccionamiento Halcón, en donde entregaron apoyos alimenticios.

Señaló que de manera permanente buscan apoyar a las personas y grupos vulnerables pero destacó que ante los estragos que se viven a raíz de la pandemia internacional propiciada por el covid 19 han aumentado los apoyos alimenticios de higiene personal y aseo.

Así como productos que les permitan a las personas cuidarse de esta nueva pandemia como son cubrebocas y gel antibacterial.

Carlos Peña Ortiz hizo un llamado a la población en general a continuar con las medidas implementadas por el sector salud como son la sana distancia, el uso de cubrebocas y lavado constante de manos así como la aplicación de gel antibacterial y evitar realizar actividades no esenciales entre otras.