Entrega de Becas hasta domicilio

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal está distribuyendo por medio de servicio de paquetería, gratuita para los beneficiaros del Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021, la tarjeta bancaria con la que recibirán el apoyo correspondiente.

La Alcaldesa invita a los estudiantes mayores de edad y padres o tutores de los menores que tramitaron su Beca, cumpliendo con todos los documentos, a estar pendientes de recibir en su domicilio el documento bancario.

Para confirmar la entrega, el beneficiario, o su representante en el caso de los menores de edad, deberá presentar una identificación oficial, como licencia o pasaporte, y entregar una copia, que acredite su personalidad y sea probatorio del cumplimiento por parte del Municipio.

Los Becarios que se reinscribieron al programa social, recibirán en su misma tarjeta el beneficio que el Ayuntamiento de Reynosa destina, sin fines políticos, a mas de 30 mil niños, adolescentes y jóvenes estudiantes, de un fondo general de 150 Millones de Pesos para estudiantes de kinder hasta universidad y titulación profesional.

La Presidente Municipal de esta ciudad dispuso los números telefónicos de la Secretaría de Desarrollo Social: 8991417160, 8991417182, 8991417183, 8999323250 y el correo electrónico sedesol@reynosa.gob.mx para responder dudas, evitando la concentración física en las instalaciones del Ayuntamiento.