Entrega de gas doméstico

0

Reynosa, Tam.- Son interminables las peticiones de apoyo de parte de la población, y suman ya miles los que el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional, Rigo Ramos Ordóñez, ha logrado gestionar en beneficio de los sectores más vulnerables.

Una de las gestiones más recurrentes que le solicitan es la del suministro de gas doméstico, ya que éste es muy necesario en los hogares.

Desde hace cinco meses, debido a la solicitud de las familias, Rigoberto Ramos Ordóñez y su equipo se dieron a la tarea de implementar la entrega de gas doméstico en diferentes sectores de la ciudad, y ha resultado de gran beneficio para la comunidad, son cientos de personas los que se acercan al lugar en donde se realiza “la entrega”, para el suministro del carburante.

Este pasado sábado, el congresista Ramos y su equipo acudieron a la colonia Humberto Valdez Richaud, logrando atender a 2 mil 180 personas, rompiendo su propio récord.

“Es una satisfacción tener la oportunidad de servir a tanta gente, con gusto lo hacemos, y siempre bajo el mismo criterio, sin pedir credenciales de elector, sin condiciones partidistas, ni colores, ni ideologías, solo buscamos cumplir con el compromiso contraído desde el primer momento en que tomé posesión en el Congreso de Tamaulipas”, afirmó Ramos Ordóñez.

El legislador, reconocido ya en las colonias como “el mas cercano a la gente”, no para en su recorrido por cada rincón de esta frontera, en donde hay tantas familias carentes de lo más elemental, y tan olvidados de las autoridades responsables del bienestar social.

En su andar recibe quejas y peticiones al por mayor, mismas que trata de resolver en la medida de sus posibilidades, ya sea surtiendo agua limpia, alimentos calientes, artículos de limpieza e higiene, despensas, medicamentos, prótesis, fumigación y hasta el suministro de gas doméstico, todo con el fin de apoyar a la economía familiar.

Muchos padres de familia se encuentran sin empleo debido a la contingencia sanitaria y hemos sido testigos de la asistencia que Rigo Ramos da a las familias Reynosenses.