Entrega DIF Mier constancias del curso de taller de belleza Alumnas del Taller de Belleza de un año que imparte el Sistema DIF Mier recibieron sus constancias en las instalaciones del CEDIF que acreditaron los cursos de belleza mismas que terminaron sus estudios. Encabezando dicho evento estuvo presente la alcaldesa Sonia Yadira de León Prado, la Directora del Sistema DIF Lic. Fabiola Martínez López la instructora de belleza Hittzel Merari Ojeda de León y familiares de las recién egresadas toda ellas cumpliendo con los protocolos de salud como el uso de cubrebocas y el uso de gel antibacterial. La alcaldesa Sonia de León felicito a las egresadas y las exhorto a que ya con los conocimientos de belleza puedan iniciar con un negocio propio y de esta manera poder apoyar en la economía familiar. Por su parte Fabiola Martínez López Directora del DIF dijo que los cursos que tienen más demanda con los de belleza y repostería teniendo una duración de un año.

0

Alumnas del Taller de Belleza de un año que imparte el Sistema DIF Mier recibieron sus constancias en las instalaciones del CEDIF que acreditaron los cursos de belleza mismas que terminaron sus estudios.

Encabezando dicho evento estuvo presente la alcaldesa Sonia Yadira de León Prado, la Directora del Sistema DIF Lic. Fabiola Martínez López la instructora de belleza Hittzel Merari Ojeda de León y familiares de las recién egresadas toda ellas cumpliendo con los protocolos de salud como el uso de cubrebocas y el uso de gel antibacterial.

 

La alcaldesa Sonia de León felicito a las egresadas y las exhorto a que ya con los conocimientos de belleza puedan iniciar con un negocio propio y de esta manera poder apoyar en la economía familiar.

 

Por su parte Fabiola Martínez López Directora del DIF dijo que los cursos que tienen más demanda con los de belleza y repostería teniendo una duración de un año.