Entrega DIF Mier “Equipo de cómputo” a la Escuela Primaria México 70.

0

La Presidenta del Sistema DIF de la H. Cd, Mier, entregó un “Equipo de cómputo” a alumnos de la Escuela Primaria México 70 con el objetivo de contribuir en su preparación académica con el apoyo de tecnología que permita mejorar su aprendizaje.

Durante la entrega la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González quien fue acompañada por el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa reconocieron la importancia de continuar el trabajo coordinado con directivos y profesores de planteles escolares, para respaldar proyectos que eleven la calidad educativa de Pueblo Mágico, tal como se ha hecho desde el inicio de esta administración.

La titular de dicho organismo dijo que la entrega del “Equipo de cómputo” fue el resultado del esfuerzo de los estudiantes al haber participado en el pasado Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda que se llevó a cabo en el mes de marzo.

Por su parte, la Profra. Elva Canales Ramírez en representación de la comunidad estudiantil agradeció el interés del Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González H. por contribuir a elevar el nivel académico de los niños y jóvenes mierenses.