Entrega DIF Tamaulipas utensilios y mobiliario para el programa “Desayuna Bien”.

0

 Andres Gallegos Garza jefe del departamento del programa desayunos escolares entregó utensilios y equipo del programa “Desayuna Bien”.

Las gestiones de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta  ante el DIF Tamaulipas dan respuesta inmediata, así lo expresó la Sra. Emma García directora del DIF municipal, al recibir este jueves utensilios y mobiliario para el programa de desayunos escolares “Desayuna Bien”, que promueve efusivamente la Sra. Mariana Gómez de García presidenta del DIF en el estado.

Este jueves el  C. P.  Andres Gallegos Garza jefe del departamento del programa desayunos escolares y director del programa “Espacios de alimentación, encuentro y desarrollo del DIF Tamaulipas”;  Se entrevistó con la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta y la Directora del DIF municipal Emma García,  para entregar utensilios y equipo del programa que aplican diferentes instituciones educativas.

La alcaldesa aprovechó la estancia del funcionario municipal para hacer entrega de este beneficio al CONALEP que es una de las instituciones inscritas en el programa.