ENTREGA LA FUNDACIÓN EDUCANCER OM AC, PRÓTESIS DE MAMA DE USO EXTERNO AL DIF

0

H. Camargo,Tam.- En el marco de la pasada celebración del Día Internacional de la Mujer y como resultado de la cena realizada el pasado mes de Octubre en la que se recaudaron fondos para la Fundación EduCáncer OM A.C qué preside Odett Ortiz Melhem, la señorita Cultura Ribereña, Isaura Jazmín, entrego 1a prótesis de mama de uso externo al sistema DIF Camargo que preside Aracely Martínez Borjas, quien será la encargada de entregarla a quien la necesite.
La también joven modelo camarguense, recordó que para la realización de la cena en la que se recaudaron fondos para la fundcion, apoyaron la alcaldesa, María del Carmen Rocha, la Dra. Berenice de León Caro, la Mtra. Aida Aracely Santos, la Dra. Verónica Treviño, las empresarias, Dora Luisa Villarreal Santillana, Angélica Rodríguez y las deportistas Viviana Villegas Villarreal y Ángela Alanís así como los negocios locales Pollo “Fredy” y Tersa Autotransportes.
“Este es el primero de muchos pasos qué daremos por ayudar y darle un verdadero valor humano a la corona qué orgullosamente porto” dijo la hermosa joven, Isaura Yazmin quien también entrego ese mismo día, una prótesis de mama de uso externo, al alcalde Ramiro Cortez Barrera y a la presidenta del DIF en la vecina ciudad de Miguel Alemán, la Dra. Andrea Cortez Aguirre, “Porque Cultura somos todas y Unidas somos mejor”.
Por su parte la jefa del ejecutivo local, reconoció ante un nutrido grupo de mujeres que han destacado en ámbitos empresariales, comerciales y educativos en los sectores público y privado entre otros, el trabajo altruista de la también princesa de las fiestas del 273 aniversario de la fun dación de Camargo, muchas gracias Isaura Yazmin nos sentimos orgullosas de lo que eres y de la que representas, felicidades, sigue adelante con tu labor.
#CamargoCrece #HCamargo #MelyRocha