Entrega Sistema DIF Municipal, productos alimenticios a la niñez Mierence.

0

MIER, TAM.- Con la propósito que la niñez mierense tenga una mejor calidad de vida, el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, apoyada por el gran equipo de trabajo que conforma este organismo, se dieron a la tarea de iniciar hace dos semanas con la entrega de productos alimenticios a los niños más vulnerables de Pueblo Mágico.

En entrevista para este medio de comunicación, la Presidenta del Sistema DIF Sonia Yvetthe Olivo de González, dijo que en estas dos semanas se han entregado atoles, taquitos, malteadas y hotcakes, iniciando con la entrega de 100 desayunos, mismos que incrementaron a 200 durante esta semana.

Mencionó que la entrega de estos productos alimenticios, va dirigida a la población en edad escolar mediante desayunos calientitos, elaborados con criterios de calidad nutritiva para una mejor calidad de vida de la niñez mierense y que de esta manera… Mier Siga Avanzando.

Para finalizar la primera trabajadora social del Municipio agradeció a su esposo el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, todo el apoyo brindado para poder llevar a cabo la entrega de estos productos alimenticios, y de igual manera, el apoyo de equipo de trabajadoras del DIF por la elaboración de dichos alimentos.