ENTREGAN CAMIÓN PARA LA BASURA Y BOTAS A SERVICIOS PRIMARIOS

0

H. Camargo, Tam.- Durante la ceremonia de honores a la bandera de este lunes, en la que participaron alumnos de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, acompañada por integrantes del cabildo, hicieron entrega de un camión recolector de basura y botas de trabajo al personal de servicios primarios.

La jefa del ejecutivo local dijo que la adquisición del camión era urgente para mejorar el servicio que presta a la ciudadanía y que el calzado para el personal es muy necesario porque ellos son los que mantienen limpia la ciudad, esta es un prueba más de que a lo que venimos a la presidencia municipal fue a trabajar por Camargo, con hechos no con palabras.

También agradeció a los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero por su excelente participación en la ceremonia de honores a los símbolos patrios, a su director, el Profr. Horacio Andrade Robles y a la supervisora, la maestra Martha Nidia García Santos, porque con su presencia le dieron realce al evento.

Las escuelas del municipio destaco durante su discurso, #MelyRocha siempre tendrán el apoyo de mi administración, por eso quiero decirles que estamos trabajando en la solicitud que me hizo el Profr. Horacio, para la impermeabilización y la instalación del piso de un aula en la Escuela Apolonio Falcón y Guerrero, por con estas acciones #CamargoCrece en educación.