ENTREGAN CHUCHO NADER Y AIDA FÉRES DE NADER APARATOS FUNCIONALES Y APOYOS A GRUPOS VULNERABLES

0

TAMPICO, TAM.- Apoyar a las familias vulnerables y facilitar el traslado de personas con algún tipo de discapacidad fomentando la inclusión, es misión del Sistema DIF Tampico, por ello, el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo encabezaron este martes la entrega de 59 aparatos funcionales y de movilidad asistida, mediante una inversión de 109 mil pesos.

 

El Jefe de la comuna aseguró que este tipo de apoyos son siempre una prioridad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que busca elevar la calidad de vida de las personas que enfrentan condiciones de salud adversas.

 

“En el Gobierno municipal y en el Sistema DIF tenemos el compromiso de apoyarles mediante la entrega de este tipo de aparatos para mejorar su calidad de vida, facilitarles el traslado y sobre todo para que tengan la seguridad de que no están solos, de que siempre estaremos junto a ustedes para brindarles todo nuestro respaldo”, señaló.

 

Chucho Nader reconoció la tarea que al frente del organismo lleva a cabo su esposa y su gran equipo de colaboradores que a través de los programas y acciones del DIF, transforman para bien el presente y futuro de miles de tampiqueños.

 

“Quiero agradecer el gran trabajo que ha hecho mi esposa Aída al frente del DIF Tampico; una dama con mucha sensibilidad que ha tenido esa gran visión de ser una persona humanista y generosa. Un reconocimiento muy especial para ti Aída y a todo tu equipo que te acompaña”, externó.

 

La entrega de los aparatos incluyó, 22 sillas de ruedas; dos sillas de ruedas jumbo, una silla de ruedas todo terreno, tres bastones; un andador, dos sillas cómodo, cuatro sillas de ducha, una muleta; 45 paquetes pañales de bebé, 30 botes de leche, cinco paquetes pañales para adulto; una faja lumbosacra; y un baumanómetro.

 

Por su parte Aída Féres de Nader sostuvo que continuarán trabajando a favor de las familias tampiqueñas, pues la esencia del organismo, dijo, es servir de corazón, y estar siempre cerca de la gente, escuchando y resolviendo sus principales necesidades.

 

“En el Sistema DIF municipal no paramos de trabajar, hacemos un gran esfuerzo para entregarles con mucho cariño estos beneficios, atendemos siempre cada una de sus necesidades y peticiones, porque ustedes nos motivan y animan a redoblar esfuerzos, y a seguir trabajando para que tengan una mejor calidad de vida”, puntualizó.