Entregan dispositivos de internet y equipo de cómputo a Escuelas Normales

0

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy llevó a cabo la Entrega de Dispositivos de Internet Satelital Móvil en beneficio de la población estudiantil de 4 Escuelas Normales y Equipo de Cómputo para todas las Normales públicas en el Estado, en un evento realizado en la Escuela Normal “Profr. y Gral. Alberto Carrera Torres”, en Jaumave, Tamaulipas.

“Con la responsable aplicación de estos recursos, a través de la Secretaría de Educación y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en el Estado, es posible acercar a ustedes los medios para facilitar su estudio, para que mejoren su aprendizaje y den continuidad a su proyecto académico y profesional, esa ha sido la misión de nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, al disponer el empleo e impulso de la incorporación planificada de las tecnologías de acceso al conocimiento en el Sistema Educativo Estatal”, destacó Gómez Monroy.

“Acciones como estas -añadió- son muestra de nuestro compromiso con las instituciones formadoras de docentes, porque se invierte en lo más importante para el Gobierno del Estado: en sus estudiantes y sus escuelas”.

Estuvieron en el presídium: el Dr. Arnoldo de la Garza Guerra, Director General del COTACYT; Lic. Ezequiel Flores Darán Torres Arpi, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Profr. Cesar Martín Rodríguez García, Presidente Municipal de Jaumave y egresado de la Escuela Normal “Profr. y Gral. Alberto Carrera Torres”; así como el Mtro. Valentín Juárez González, Director de la Escuela Normal “Profr. y Gral. Alberto Carrera Torres”, de Jaumave, Tamaulipas.