ENTREGAN ESTÍMULO ECONÓMICO A NIÑAS VOLEIBOLISTAS QUE PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL NACIONAL DE VOLEIBOL 2022 EN AGUASCALIENTES

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Reiterándoles su apoyo y deseando que regresen con el título de campeonas, el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, por conducto de la secretaria de Finanzas, C. P. María Elena Salinas Cruz, entregó un estímulo económico por parte del Gobierno Municipal 2021-2024 a las niñas deportistas del Club Aguilas, que representarán a Miguel Alemán en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2022, a celebrarse del 31 de julio al 6 de agosto en Aguascalientes.

 

“El alcalde les desea el mayor de los éxitos, sabe que se entregarán de lleno en esta competencia; y les reitera su incondicional apoyo a ustedes, a sus padres y a los entrenadores”, dijo la funcionaria municipal al entregar este lunes el estímulo en la Presidencia Municipal.

 

Las niñas voleibolistas están listas para representar dignamente a Miguel Alemán y Tamaulipas en el gran evento convocado por la Federación Mexicana de Voleibol.