Entregar certificados a hombres y mujeres que culminaron satisfactoriamente los niveles de primaria y secundaria.

0

H. Camargo, Tam.- La alcaldesa Edelmira García Delgado celebro este martes su aniversario número 53 trabajando en uno de los rubros que son una prioridad en su gobierno y ratifico su compromiso de seguir apoyando la educación de los camarguenses al entregar certificados a hombres y mujeres que culminaron satisfactoriamente los niveles de primaria y secundaria.

Acompañada por el coordinador regional del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos Lucio Chávez Salazar y del Técnico Docente Luis Humberto Ramírez la jefa del ejecutivo municipal felicito a las 11 personas que hicieron el esfuerzo de combinar su trabajado y sus actividades domesticas con su preparación para obtener hoy su certificado de primaria y secundaria.

Quiero invitarlos a que le sigan “Echando Ganas” a su Educación, que sigan escalando peldaños en su vida, que se superen, que busquen siempre más y mejores oportunidades, ustedes hoy nos dan una gran lección, nos demuestran con hechos y no con palabras que querer es poder, sigan adelante, no se detengan, no existen límites, los limites los ponemos nosotros mismos.

Este grupo añadió García Delgado es hoy un ejemplo a seguir, si ellos pudieron quienes no han terminado su educación primaria o secundaria también podrán hacerlo, acérquense a los módulos del ITEA y pida información sobre cómo y cuándo pueden recibir la asesoría necesaria para ingresar a este sistema que está al alcance de todos los adultos de este fronterizo municipio.