ENTREGARA GOBIERNO MUNICIPAL 3292 MOCHILAS CON ÚTILES ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS

0

H. CAMARGO, TAM.- La administración pública municipal 2018-2021 que encabeza la Doctora Leticia Peña Villarreal, por medio de la Lic. María Elizenda Flores Salinas, gestionó ante el gobierno del estado un total de 3292 mochilas con útiles escolares, que serán entregadas a los alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria al estar próximo el ciclo escolar 2021-2022.

La mandataria municipal agradeció el apoyo brindado por parte del gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de igual manera hizo extensivo su agradecimiento al C. Mario Gómez, Secretario de Educación en Tamaulipas, así como a la Lic. Alejandra Galván, por el gran apoyo brindado a la población estudiantil en este nuevo ciclo escolar.

La Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, reconoció y agradeció el trabajo realizado por la regidora María Elizenda Flores Salinas, que fue la encargada de realizar las gestiones correspondientes para la autorización y donación al municipio de 3292 mochilas que contienen útiles escolares.

La entrega de este gran número de mochilas escolares a los alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria, será un gran alivio para la economía de los padres de familia que no tendrán que gastar dinero para la compra de mochilas y útiles escolares.

La ejecutiva local subrayó que aún y cuando el nuevo ciclo escolar será de acuerdo a la nueva modalidad por la pandemia por Covid-19, algunos alumnos asistirán a clases presenciales y otros a distancia, las mochilas y útiles escolares les serán de mucha utilidad.