El Alcalde Carlos Peña Ortiz impulsa el programa permanente que surte el líquido a colonias y ejidos.
El programa de dotación de agua potable en pipas creado por la administración del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, entregó durante la semana recién concluida más de 1,000,000 de litros en colonias y ejidos de esta ciudad para mitigar la necesidad de este líquido en los hogares reynosenses.
Al hacer frente a la escasez, alto consumo y fallas de la energía eléctrica que han provocado desabasto en las líneas de conducción, por instrucción del Alcalde la COMAPA trasladó a domicilios, del 3 al 7 de julio, 330,000 litros de agua potable.
Por su parte siguiendo dichas indicaciones, la Coordinación de Servicios Públicos Primarios distribuyó en el mismo período, 740,000 litros, que ayudaron a las familias a enfrentar este desabasto y no sufrir sus efectos; de igual manera el Presidente Municipal ha hecho llamados a cuidar el vital líquido en las colonias donde llega, para permitir que esta siga corriendo por la tubería hacia más sectores.
Con este programa permanente el Gobierno de Reynosa apoya durante todo el año a comunidades rurales y a aquellas colonias que necesitan agua, sumando a las afectadas por el desabasto, entre estas fueron beneficiados los habitantes de: Artículo 127, Santa Fe, Cavazos Lerma, Puerta Sur, Villa del Palmar, San Valentín, Nueva Creación, El Mezquite, Almaguer, Vientos de Cambio, Francisco Villa, El Campanario, Hacienda Las Fuentes, Ampliación Rancho Grande, Ramón Pérez, Ampliación Rosalinda Guerrero y Puerta Sur.
Ejidos: La Blanquita, El Banco, Galo Álvarez, Corrales, Cavazos Lerma, Reforma Agraria, Candelario Reyes y Pedro Maria Anaya, entre otros.
#JuntosVolamosMásAlto