Entregó Carlos Peña Ortiz más de 89 MDP en maquinaria y equipo

0

- Esta ciudad es la que tiene más camiones de recolección en Tamaulipas.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, entregó a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios maquinaria y equipo con un costo de 89 Millones 130 Mil 678.19 Pesos, inversión realizada con la autorización de representantes de todas las fracciones políticas del Cabildo local.

“Poco a poco vamos avanzando, ahorita en lo que trabajamos en nuestra ciudad es en mejorar los servicios públicos de parte del Municipio, para eso tenemos que empezar a ordenar la ciudad de una manera diferente”, aseguró el Alcalde ante el personal de la dependencia que coordina el Ingeniero Eliacib Adiel Leija Garza.

Diez nuevos camiones recolectores complementan un equipo de 70 unidades la mayor cantidad en operación en un municipio del estado; además 6 cajas de transferencia de piso vivo; 2 excavadoras una de brazo corto y una de brazo largo de 16.76 metros; 2 tractores agrícolas, con cargador frontal y con desbrozadora; 1 retroexcavadora, 2 camiones de volteo con capacidad de 14 metros cúbicos y 976 luminarias Led de 70 watts forman el paquete entregado este viernes 16 de diciembre.

En la ceremonia participaron César Moreno Elizondo, Gerardo Moreno Loredo, de Servicios Primarios; los Regidores José Luis Godina R., Berenice Cantú Moreno, Margarita Ortega Padrón, Reyna Denis Ascencio T., Salvador de Jesús Leal G., Nancy Ríos Rivera, Carlos Alberto García L., Patricia Ramírez Ruiz, Ma. Teresa Márquez, Carlos Alberto Ramírez, Ma. Esther Camargo F., Jessica López S., Jorge E. Gómez y los Síndicos: María Luisa Tavares, y Marco Antonio Montalvo.